Entrenamiento en el agua

 

Tanto en playas como en piscinas para perros, tu peludo se activa de la cabeza a los pies en el agua. Este ejercicio es muy bueno para las articulaciones de los perros de edad avanzada. Si están recuperándose de una operación, el ejercicio en el agua forma parte de la fisioterapia para aliviar el dolor.

Los perros comilones y un poco holgazanes también pueden recuperar su buena forma física con natación para perros. Si tu perro tiene sobrepeso, la natación canina lo ayuda a perder peso y mantenerse en forma de forma cuidadosa.

Ventajas de la natación para perros

Además de refrescarse y divertirse, los perros disfrutan de un montón de efectos positivos con la natación:

  • Pueden desarrollar los músculos.
  • El ejercicio en el agua cuida las articulaciones.
  • La resistencia del perro mejora.
  • Los perros con sobrepeso queman calorías.
  • El sistema cardiovascular se fortalece.
  • Los perros mayores permanecen activos más tiempo.

El motivo de estas numerosas ventajas es que la natación para perros es un entrenamiento integral y eficaz. El cuerpo del perro trabaja constantemente contra la resistencia del agua. Al mismo tiempo, la fuerza ascensional del agua hace que los movimientos sean más fáciles para él que en tierra. La natación descarga las articulaciones y los músculos, y fortalece el corazón y los pulmones.

La natación canina es más eficaz si el peludo se siente totalmente a gusto. Para que se lo pase bien en el agua, necesita tu ayuda.

Productos Especiales

Con nuestra calidad premium Petshop Golfy

HACER PARTE

En Golfy Petshop contamos con los mejores productos para tu mascota. Todo con el mejor precio de mercado. Contamos con despachos.